jueves, 24 de mayo de 2012

COMPARTIENDO UNA FRASE

Hola amigas, mi querida Jessica me ha invitado a participar en una cadena de frases y me ha parecido muy interesante ya que esto nos ayudara a saber un poquito mas de nosotras, mi frase es...

                      TRAS EL LLANTO DE LA NOCHE VENDRÁ LA LUZ DE LA MAÑANA.

Esta es mi consigna, por muchas cosas malas que nos ocurran, por muy abatidas que estemos, por muchos sufrimientos que tengamos, SIEMPRE HAY UNA SALIDA.
Las dos amigas que he escogido por si quieren seguir con la cadena de frases son Lara Valcàrcel y Amaya (madre de Haizea ) ya que según mi criterio son dos perfiles bastante  diferentes de mujer, a lo mejor mi criterio no es todo lo acertado que creo esto solo ellas lo saben.
Un abrazo.

          

9 comentarios:

Gabriella dijo...

En Italia Tambén tenemos una frase similar. Espero la manana. Ya vendra. Baci italiani.

amaya verdini dijo...

Bonita frase Laura y muy verdadera!!!! claro que me apunto a seguir la cadena, yo se las tengo que pasar a dos???? ya me diras. besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Una frase muy linda.
un bso.

Varla Lee dijo...

Muy linda esa frase, yo no soy buena para memorizar, jejejeje. Pero como es cierta! Un besito.

Jess dijo...

Cierto!!! esa es una frase de esperanza, gracias por compartirla
Un abrazo
Jessica

Lara Valcárcel dijo...

Me identifico totalmente, te lo agradezco de corazón,Iré pensando en la mia.nunca llovió que no escampara.

Ángela dijo...

Qué bonita frase Laura!!!
Un besazo

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
LAURA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Malena Valcárcel dijo...

Preciosa y certera frase. Un beso.